Seguidores

domingo, 6 de febrero de 2011

que....que acaso te gusta? CAP 8

-es que-dije ara infundirle animos

-te dire, es que....

-Sofi, ven un momento-.dijo Luke interrumpiendo

-voy-dije parandome-esto no se queda asi-susurre antes de irme con Luke

-dame tu numero pliz-dijo Jess sacando su celular

-porque? tu no tienes el tuyo?-dije bromeando con una sonrisita traviesa-xxxxxxxxxx(el numero XD pd:no traten de llamar =P)

Luego ella me dio su numero, me despeddi de todos, pero Luke insistio en acompañarme

-porque haces esto,  digo, vivo hay-dije señalndo mi cercana casa

-solo queria hablar con tigo-djo parando de caminar

-y...sobre que-dije con curiosidad

-de que hablabas con mi hermano-dijo serio

 -porque?celoso-dije bromendo, pero aunque era de noche pude ver como se sonroojaba

-no, no, no, eso quiisieras tu-dijo con inseguridad

-estaba bromeando,-dije riendome ligeramente, pero luego continue seria- ademas, el sobre que hable con tu hermano, no es de tu incumbencia-dije cerca de su oido-adios-dije dandole un beso en la mejilla derijiendome a mii casa, apenas llegue habia una nota en la mesa junto con unos cuadernos y libros...

"cariño, estos son tus utiles, mañana empiezas clases, cuidate, vuelvo por la noche"

Arroje la nota a la basura y me diriji a ver tv, vi Chelsey Lately, me rei un rato y me fui a dormir...al otro dia, me desperte yy me aliste, luego mi mama fue a llevarme al instituto, llegue y fui por mi horario, luego fui a Biologia, mi primera case....llegue toque la puerta y la prifesora me hiso una seña para que pasara, entre y me presente

-Señorita Duarte, hagase al lado de la señoorita Jaimes-dijo señalando un asiento vacio al final del aula, me dirji alla, me sorprendi mucho al ver mi compañera

-sofi?-`regunto ella con asombro

-si...wow, no sabia que estudiaras aqui-dje sentandome al lado  de ella

-jejeje sip

-y el tambien estudia aqui?-pregunte

-cual el'?

-Luke-dije casi en un susurro

-jno, pero el hermano, Christian, si

-ah, que bien-dje cortante

-y porque me preguntas, que acaso te gusta?

-.....
____________________________________________

hola...o.o si ven, mas seguido, y asi seqguire XD pulicare pronto bye..comenten harto.....

1 comentario:

  1. Diiveeertiiidooo, Emooocioonantee, Obseesiiivooo
    Tres palabras para describirlo....Jajajaja, espero que publiques pronto, LuLu

    ResponderEliminar