Seguidores

sábado, 19 de marzo de 2011

porque murio??????.....CAP 10

-mal-dijo triste

-porque-dije preocupada

-estoy mal, estoy apunto de morir-dijo llorando mirando al cielo

-que paso?, no me asustes-dije tratando de animarlo

-te acuerdas de samuel-pregunto limpiandose una lagrima

-ah?-dije confundida pero luego recorde que se referia a su hermano-si, que le paso, esta bien?

-no, esta en coma-dijo sollozando

Me acerque a abrazarlo y y el me correspondio el abrazo

-nunca se recuperara!-dijo en mi oido dejando fluir su dolor en sus lagrimas

-hey, nunca digas nunca ""=P estoy escuchando Never say never de justin y el me sube tanto el animo para subiles cap XD"""

-pero, si es verdad, los doctores dicen que esta muy mal, no se si so...-fue interrumpido por su telefono

-alo?-dije con la voz debil-aja, aja, QUE? WTF?, ok ya voy para aya-se sento en una banca, apoyando su cara en sus manos y sus codos en sus rodillas

-que paso?-dije sentandome a su lado

-me aacompañas al hospital?-me pregunto sin moverse

-claro, vamos-dije parandome y ofreciendole mi mano

-bueno-tomo mi mano, se seco su ultima lagrima y caminamos hasta el garaje, sebio al carro y me subi al puesto del copiloto, saco el carro a alta veocidad y nos dirijimos al hospital

Cuando llegamos nos dirijimos a la habitacion 214, la cual fue indicada por una enfermera a la entrada del hospital, llegamos rapidamente y entramos, adentro habia una enfermera y 2 doctores con una cara que nnos preocupaba mas....

-como esta?-pregunto Luke, los doctores lo miraron con lastima y el pi.pi.pi. de eso del corazon....no se como se llama....fue cambiado por un piiiiiiiiiiiiiiii..Luke tomo eso por respuesta y se aceerco con dulzura a su difunto hermano dejando rodar bastantes lagrimas por sus mejillas

-los dejaremos solo un momento-dijron los doctores saliendo de laa habitacion

En eso Luke se acerco a la camilla....siguio llorando unos minutos mientras yo lo observaba desde la puerta, luego me acerque a el y lo abrace, el solo lloraba y no hacia nada mas....lo mire a los ojos que no paraan de llorar

-y Christian-pregunte cerca de su oido

-no tengo ni idea, pero es lo que menos me importa en este momento-dijo muy triste derramando la ultima lagrima de pudor que habitaba en su cuerpo.....

"basado en una hisoria de la vida real"

No hay comentarios:

Publicar un comentario