Seguidores

lunes, 26 de abril de 2010

C 1::.. No te distraigas

Me sentia atrapada entre tanto bullicio, entre tanto aplauso de aquellos padres orgullozos de sus hijas, que tras un riguroso año de peleas, discuciones y problemas siempre salimos adelante...

-Tuvimos unas fallas y por lo tanto las siguientes niñas no se van a graduar.....Sofia Duarte

Mi mundo se callo al piso, siguio nombrando nombres pero yo estaba noqueada, no me iva a graduar y no sabia porque, voltee mi rostro y vi los de mi mama y mi papa muy enojados, agache la cabeza tratando de evitar las larimas

-señorita duarte-repetia otra vez esa voz, sacudi salvajemente mi cabeza y volvi al salon de clases-señorita Duarte,m seria muy agradable que en vez de fantacear prestara mas atencion a la clase, y deveria hacerlo en su ultima semana

Luego volvio a trazar divujos intelejibles en la pizarra, casi todo el salon me obserbaba, pero la mirada que mas me penetraba era la de Samuel, el no separaba su mirada de mi, sentia como me peforaban sus ojos, y me partian en mil pedacitoas, tenia muchas cosas en que pensar, ultimamente todos mis problemas los soltaba con mis amigas, que ya no se podian llamar asi, ya no estaban con mio, me habia vuelto muy agresiva en la vida..

-Jovenes, estos son sus ultimos años en la academia, deven disfrutarlos pero no tanto para arruinar todo su esfuerzo, el de sus padres, y aun mas, el de sus profesores, no es siquiera una opcion, les obsequiare estos diarios, escriban todo lo que aya sido importante en sus vidas, entendio señorita Duarte-dijo todo esto mirandome a mi, y refiriendose a mi

-si señora-luego sono el timbre, coji mi maleta, luego me diriji al puesto de la señora Plufquistonqui, y coji mi diario, ella me lo dio con desprecio y siguio repartiendolo a los demas, llegue a mi casa y coji el diario, y asi deje fluir cada recuerdo c¡viviene que habia tenido, cada persona importante en mi vida, y lo escribi en el diario, deje luir mis manos libremente con el esfero por las hojas y asi olvidarme de todos y cada uno de mis problemas...

1 comentario:

  1. Que chulo. Me a encantado. Los sentimientos de la protagonista son muy profundos. Me gustaria que publicaras mas y así conocer mejor tu historia y sus personajes.

    Saludos

    Jessica

    Si tienes tiempo echale una vistadita a mi blog: http://cyaniayjessica.blogspot.com

    ResponderEliminar