Seguidores

jueves, 30 de septiembre de 2010

Eso solo lo hara mas dificil....:.CAP 5

las clases pasaron normales, aburridas, normales, apenas sono el timbre para irnos, despues de ir a mi casillero, fui a mi casa y pase por al lado de un parque y no pude reaccionar al ver lo que veia, era Samuel, iva de la mano con Angie, una chica de 15 años que conocio en el colegio, pararon y quedaron frente a frente, luego el se acerco y la beso, eso era...wow, no me lo esperaba,

Camine velozmente hasta mi casa, entre y subi a mi cuarto de una, luego me acoste boca abajo en mi cama con la cabeza hecha un desastre, no sabia ni que pensar, pero aun asi no me dio tiempo, oi unos debiles golpecitos en mi ventana, voltee a mirar y vi una sombra afuera de ella, me acerque con cuidado y luego pude reconocer la figura de Samuel

-que haces aqui-dije abriendo la ventana

-queria venir a verte-dijo con la mirada perdida y las fizguras de la cara de una manera que emanaban tristeza

-y decidiste entrar por el balcon en vez de la puerta-dije con ironia enarcando una ceja

-si, necesitaba alguien con quien hablar

-y por que no fuiste con angie

-que...como te diste cuenta-dijo entrando a mi cuarto

-que no era muy notorio tu papel de novio en el parque-dije con una lagrima en la mejilla

-porque lloras-dijo acariciando mi mejilla suavemente mientras limpiaba las lagrimas

-porque crei que me querias a mi-dije casi en un susurro

-si, pero tu no me quieres a mi y eso de que me sirve

-que hay de lo que me dijistes ayer, que hay de esto-dijo levantando mi muñeca mostrandole el brazalete

-que te ocurre, tienes celos

-no, pero quiero que me ames, asi yo no lo haga-dije acercandome un poco mas a el

-te amo-dijo acercandose un poco mas ami

-entonces porque la besas a ella-dije acercandome un poco mas a el

-necesitaba dar mi primer beso-dijo triste otra vez

-porque no me lo dijiste..-dije reaccionando

-porqeu se que tu ivas a decir que no, pero de todos modos no importa, angie se mudo a Canda, estoy muy confundido, pense que me queria

-ya somos dos..-dije ya a tan solo un paso de el



-te pude haber ayudado.... se lo dijiste a angie?

-no, pero volvemos con tus celos

-no son celos, es solo que ...porque no me lo pediste

-porque sabia que ivas a  decir que no-dijo esta vez acariciando mi mejilla

-no lo intentaste-dije reprochandolo, no se porque queria que me besara, peroq queri a que lo hiciera

-uff, que indirecta....quieres que te bese-dijo con un brillo especial en sus ojos, rayos me habia descubierto, baje mi cabeza apenada y sonrojandome un poco

-no no lo se-tartamude como tonta, pero luego me recupere-no lo se, porque si quiero que me beses, quiero ocupar el papel de novia, quiero ser en lo que tu pienses en cada momento, quiero ser lo que tu mas quieras, pero nuestra amistad es tan fuerte que no se si es la mejor opcion

-puede funcionar-dijo esperanzado

-no, me dudo a Colombia en 5 dias, no va a funcionar-dije un poco triste

-entonces solo besame y  me ire como un chico feliz, solo eso quiero-dijo tomandome dulcemente por la cintura

-mmm no lo se-pase mis brazos al rededor de su cuello y lo aceruqe mas a mi

-yo se que quieres, solo hazlo-susurro tiernamente

No sabia que devia hacer, si lo besaba, estaba segura de que lo iva a desear una y otra vez, pero si no lo hacia, me iva a quedar en la conciencia de por vida, Haci que me acerque lentamente y pose dulcemente mis labios sobre los suyos, tenian un extraño sabor dulce como la miel, empezo a abrazarme por la cintura pegandome mas a el, lo que hizo que una extraña corriente de electricidad revoloteara de arriba a abajo por mi cuerpo, sucedio lo temido, no me podia separar, sus besos eran demasiado adictivos, no podia y no queria, queria que fuera un momento especial, algo que jamas olvidara, pero aun asi, no lo olvidare jamas... Se separo dulcemente y junto mi frente con la suya

-sabes que puede funcionar-dijo con la respiracion entre cortada

-no a menos que creas en el amor a distancia

-si creo

-pero yo no- dije volviendolo a besar

-entonces porque me vuelves a besar.dijo con una sonrisa traviesa

-porque me encanto

-a mi tambien-me volvio a besar, pero un beso corto
.........................................................................................

Ya habian pasado 5 dias, aliste mi maleta, mientras mi ma alistaba la de ella, dijo que la casa de aya ya estaba amueblada, que vendieramos esta asi.

Los dias transcurrienero tan rapido que no me percate, estabamos en el aeropuerto mi mama, Samuel y yo

Pasajeros del vuelo 325 con destino a Colombia dirijirse a la sala 8, pabellon 3 

-Supongo que es un adios-dijo tomando mi mano

-supones bien-dije ezbozando una media sonrisa, pero solo logro salir de mi una mueca


-entonces adios-me dio un beso en la mejilla

-hija, vamos-me apuro mi mama

-tu sigue, ya te alcanzo

-bueno, pero no te demores-dijo dandose media vuelta y caminando hacia el pabellon 3

-adios-susurre acercandome a el y dandole un beso en la comisura de los labios, pero el tomo dulcemente mi rostro y rozo mis labios por un pequeño instante-no-dije alejandome de el-solo lo haras mas dificil

-bien, en ese caso, adios, .-me dijo con la mano, lo abraze y me dirii al pabellon tres, todo ocurrio normal, dormi en el vuelo
, y cuando desperte ya estabamos en Colombia, el aeropuerto era hermoso, y ni hablar de mi casa, una casa muy bonita ubicada en Nicolas de Federman, un barrio muy lindo, ubicado en el norte de Bogota, en Colombia, mi nuevo hogar...

pero aun asi, se que extrañare mucho a Samule, en ese momento mire mi brazalete y una oleada de nostalgia me recorrio..
_____________________________________________________________________
wola, lo siento, no aguante hasta  el otro lunes...jijiiji, aun asi mañana peli recomendada, para pasar un buen fin de semana.....si les gusto el cap comenten, y si no tambien...jijij bye,

3 comentarios:

  1. Wow!! Me encantoo, ahora nos estas haciendo querer mas a Samuel, y ahora se fuee! xD Me gusta mycho tu historiaa...Segui.... Pasate por mi blog:www.unaeternavida.blogspot.com

    Besos

    Luciana

    ResponderEliminar