Seguidores

martes, 28 de septiembre de 2010

Marca de sangre..:.. CAP 4

Y creo que me quede dormida...

-Sofi, despierta-decia una tierna voz acariciandome el pelo, me desperte lentamente y lo primero que pude contemplar fueron sus ojos verdes fijos en mi rostro mirandome dulcemente

-ola, como estas-dije medio adormilada

-bien-dijo boztesando, me fije en sus ojeras, eran gigantes

-se nota que no dormiste muy bien-dije fijando me en que estabamos todavia en el sofa de mi cuarto-que te parece si duermes y yo voy a hacer el desayuno

-no tranquila, estoy bien-dijo levantandose, pero yo lo empuje por el pecho para que quedara acostado

-duerme, se niño bueno y hazme caso-dije parandome

-bueno-luego se dio media vuelta, se acomodo y se durmio

-se ve tan lindo durmiendo-murmure para mi misma-te voy a extrañar, no sabes cuanto dije acariciandole el pelo

Pero de repente empezo a roncar...

-si que te voy a extrañar, pedazo de tonto-dije al percatarme de que estaba despierto

-jajaja , yo tambien te voy a extrañar, mucho-se levanto me dio un abrazo, luego se volvio a acostar y se durmio, espere un poco y luego al ver que no se movia le pegue suave en un pie para percatarme de que no stuviera despierto, pero solo se movio un poco asi que estaba segura de que estaba dormido

Baje al primer piso y vi a mi mama terminando de desayunar

-hola, dije dandole un beso en la mejilla

-hola, como estas-dijo mordiendo un pedazo de pan

-bien y tu-dije sirviendo leche en un vazo

Al ver que no respondia una pregunta tan simple la voltee a mirar, estaba con una mano tomandose su cafe apresuradamente mientras que con la otra guardaba el pan en sus bolsillos

-porque tan apurada-pregunte conm ironia enarcando una ceja

-hoy es martes Sofi, tengo trabajo y ya voy tarde, no devo hablar porque me distraigo y se me hace mas tarde, aj, ya me distraje, rayos, ahora voy a llegar tarde por tu culpa, si me despiden y tenemos que vivir debajo de un puente pidiendole dinero a vagabundo , va a quedar en tu consiencia-dij orapidamente tomando su bolso y saliendo por la puerta con la chaqueta a medio poner y un pedazo de pan en la mano.

Me rei ligeramente al ver a mi mama apurada, pero luego recorde que hay era martes, tenia que ir a mi casi casi casi ultimo dia de colegio, asi que me exalte feisimo cuando senti unas manos en mi cintura y unos labios en mi mejilla, se rio ligeramente al ver como me sorprendio

-te dije que durmieras-dije dando media vuelta

-si, pero no queria-dijo en un tono adorablemente jugueton

-hoy es martes, arreglate el pelo mientras te sirvo un vaso de leche

-que tiene de malo mi pelo-pregunto un poco enojado mientras ajitaba su cabeza en pateticos intentos de peinarse

-nada, asi esta bien-dije mirando como al ajitarla por ultima vez su pelo cojia una forma extrañamente bien

-apurate, ve por tus cosas y tomate esto-dije dandole su caso de leche

Se tomo el vaso de leche en 25 segundos y luego subio, bajo con sus cosas y con las mias, era tan lindo, fui al baño e hice rapidamente todo lo que pude para verme descente

Luego baje y lo vi en la puerta, coji mis cosas y salimos corriendo hacia el colegio, ya ivamos tarde pero aun asi no importaba, llegamos y habia poca gente en el estacionamiento, por suerte teniamos la misma clase, asi que fui a mi casillero mientras el iva a el suyo, saque mi cuaderno y luego lo cioji de la mano y corrimos al salon, apenas llegamos la profesora estaba dictando un taller, yo era tan de malas que hoy era justo el dia que tenia a la primera hora con ella, el mejor dia para llegar atrde, apenas nos vio en la puerta, se acerco, abrio la puerta y nos dijo

-llegando tarde, señorita duarte

-perdon profe-

-hola sam, pasa-sijo la profesora refiriendose a samuel, trae de pasar detras de el pero la profe me detuvo con so grueso y feo brazo

-usted no va a entrar, devimo a las faltas consecuentes en esta semana sera mejor que vaya a la oficina del rector y me traiga una carta con un permiso para poder entrar a clase-luego cerro la puerta en mi nariz y me la rompio del golpe,suena raro, pero mi nariz era debil

Esa profesora me caia mal, siempre buscaba una excusa para hacerme meter en el problemas, si no era un simple papelito, era un lapiz, o cualquier estupidez..

Iva llegando a la oficina del rector cuando vi que algo cai de mi nariz, era sangre, luego baje la mirada y vi unas cuantas marcas en mi playera, y varias gotas en el piso no hice nada por detener la sangre solo segui caminando hasta la enfermeria, llegue, me limpiaron la nariz, la movio para amobos lados y me puso un pedacito de algodon en la punta, luego me dio un agua aromatica y dijo que volviera a clases, pero tan solo faltaban 5 minurtos para que se acabra lo hora, asi que fui a mi casillero y saque una bluasa que tenia por si acaso, mi cuaderno de frances qwue era la siguiente materia, fui al baño, me cambie la polera y fui ami casillero nuevamente a dejar la polera manchada, cuando estaba abriendo mi casillero sono el timmbre y un monton de gente salio de sus salones, luego me mire por el espejo y vi que estaba un poco despeinada, me peine y luego alce mi rostro y vi el refelejo de Samuel atras mio, me voltee y cerre mi casillero

-ola-dije dandole un beso en la mejilla

-ola, estas bien-dijo ayudandome con mis cuadernos

-si, porque no habria de estarlo-dije bajando la mirada

-por tu nariz, no te duele-dijo mirandome con preocupacion directamente a los ojos

-un poco, pero estpy bien-dije sonriendo

-bien, solo me preocupe porque dejaste tu marca de sangre por todo el pasillo-dijo sonriendo graciosamente

-gracias por preocuparte por mi salud-dije cojiendo mis cuadernos y dirijiendome al salon de frances

las clases pasaron normales, aburridas, normales, apenas sono el timbre para irnos, despues de ir a mi casillero, fui a mi casa y pase por al lado de un parque y no pude reaccionar al ver lo que veia....

_____________________________________________________________________

ola, aqui de vuelta, otra vez io, perdon por demorarme tanto, lo siento pero no tenia iunternet, y luego era la reunion de padres y pues mis notas no eran muy bonitas que digamos, asi que me prohibieron el compu, pero a paso mi torturas....jijij, comenten porfa, y pasen el blog a su gente conocida, anhelo seguidores, porfa, apenas tenga 4 comentarios pongo el nuevo cap, ya lo tengo listo XD, jijij bye,

No hay comentarios:

Publicar un comentario